Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Orientación académica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Orientación académica

    Hola , soy nuevo aqui, estoy estudiando 2º de bachiller actualmente con media de 8 en esta 2ª evaluación , pero al final espero superar el 9 ( en primero tuve 9.5), y estoy pensando en que hacer de mi futuro ya que empezaré la universidad en septiembre.
    Curo bachillerato de ciencias logicamente , matematicas , fisica y quimica (sobresaliente 9 en las 3) pero no dibujo técnico.
    Ahora viene mi duda : me encantan esas 3 asignaturas en especial las dos primeras y no se si hacer: Física , Quimica , Ingenieria Quimica o Ingenieria Marina.
    Me tendría que mudar en el caso de fisica e ingenieria quimica , no es problema pero no quiero decidir en función de eso ni de las salidas , sino hacer lo que mas me guste y no me quiero equivocar.
    Me gustaria que me explicaseis como es el grado en fisica , ya que me dijeron que es muy teórico y a mi lo que me gusta es hacer problemas por lo que no se si decantarme por IQ además , en que se diferencia dell as ingenierías , la física digo.
    Si me la recomendais y una comparación de salidas profesionales con las ingenierias ( ya si podeis )
    Muchas gracias de antemano

  • #2
    Re: Orientación académica

    No te voy a poder aconsejar nada.
    Por si no lo sabías, hay un grado doble de matemáticas y física. Como has dicho que te gustan bastante esas dos asignaturas, para que le eches un vistazo. Hay algunos posts en este subforo sobre ese tema
    Espero que te puedan echar una mano. Suerte!

    Comentario


    • #3
      Re: Orientación académica

      Hola , gracias por la respuesta, aprovecho para darle up y de paso pregunto si alguien sabe si con el grado en fisica se puede acceder a alguno de los masters ofrecidos por Repsol para trabajar en sus refinerias.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X