Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Un físico en finanzas?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Un físico en finanzas?

    Hola a todos,
    me presento: soy una estudiante de física que está cursando 3º de grado. Aún me queda un curso por delante para elegir máster, pero a lo largo de todo este año he empezado a sentirme un poco desmotivada con la carrera (y quemada por el nivel de dedicación que requiere), y a pensar que quizás esto no sea lo mío. No acabo de verme durante el resto de mi vida dedicada a la investigación, y más sabiendo cómo de difíciles pueden ser los comienzos, y la precariedad de los primeros años si es que no eres un crack y se te rifan en las universidades. Un profesor nos habló de esta noticia: http://economia.elpais.com/economia/...24_276770.html y la verdad es que con el tiempo ha empezado a parecerme una opción interesante (si bien continua llamándome mucho la nanotecnología y me planteo especializarme en esta rama de la física).

    He leído alguna cosa sobre los quants, pero realmente no sé cuál es el camino que debe seguir un físico una vez acabada la carrera para encaminarse a las finanzas. ¿Debería hacer directamente un máster en economía y finanzas? ¿Es mejor continuar con estudios de postgrado y luego intentar meterme en ese mundo por otro camino? ¿Cómo de difícil puede ser para un físico acabar en las finanzas? Si alguien pudiera orientarme un poco se lo estaría muy agradecida.

    Saludos y gracias de antemano
    Última edición por Melocoton; 29/04/2015, 08:07:09.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X