Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

licenciatura en Fisica?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • licenciatura en Fisica?

    hola,(nombre) soy de honduras y desde pequeño me he enamorado de la fisica, no siendo consiente de ello claro pero si una facinacion por la realidad, la profunda y extensa gama de colores que vemos en este mundo perfecto(no colores de verdad si no a los incontales "fenomenos") y de verdad que no pienso en otra opcion, me han dicho ing. mecanica pero la mecanica clasica si bien me gusta pero no le tengo pasion a estos, tengo la firmeza para dejar claro que fisica cuantica es mi mayor reto, y tengo dudas con respecto a que puedo hacer una vez graduado de lic. y quiero hacer posteriormente hasta el doctorado pero,como vivo en Honduras me veo atrapado, me dice: "Fisica....por que no mejor Ing." pero mi anhelo no es ese, en la PAA(prueba de aptitud academica) de la UNAH(Universidad Nacional Autonoma de Honduras) solo requiero 700 pts. para ser aceptado a estudiar esta carrera, y Ing. 1000 pts...que es esto, para fisica 700 y para Ing. 1000pts?, no tengo claro esto, y hay becas pero no veo donde, no encuentro como, y no se porque en cuanto a conseguir una beca y trabajo.

    las dudas estan a lo largo del texto y si me pueden ayudar le agradeceria mucho ya que no tengo otra pasion en la vida.

    gracias por leer.

    soy de bach. y tengo conocimientos basicos en fisica(movimiento acelerado,caida libre,friccion,presion etc).

  • #2
    Re: licenciatura en Fisica?

    Lo importante y la gran pregunta es: Te gustan las matematicas ? Tienes un buen nivel sobre ellas ?
    Si vas a estudiar fisicas te aconsejo entrar con un buen nivel de matematicas antes que nada.
    We must know. We will know. - David Hilbert


    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X