Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Duda sobre Física y Química

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre Física y Química

    Muy buenas forer@s!
    Antes que nada he de decir que he investigado en el foro para ver si alguien antes había hablado de este tema en concreto y aunque he visto hilos parecidos, no he encontrado algo que me aclare esta cuestión, por eso abro este hilo. Aunque es cierto que hay muchos hilos y que he mirado un poco por encima.

    Bueno, a lo que iba. Soy un estudiante de 2º de Bachillerato (modalidad ciencias puras) de Córdoba y estoy indeciso, me gustaría hacer tanto el Grado de Física como el de Química, por lo que pensé en hacer uno en la presencial y otro por la UNED poquito a poco, con 2 o 3 asignaturas al año. Soy consciente de que puede ser un esfuerzo extra y en caso de no llevarlo bien, dejaría alguno de los dos.

    Me gustaría saber vuestra opinión: ¿cuál debería coger en cada caso? Yo había pensado en hacer Química en la presencial, pues prefiero las prácticas de Química a las de Física y creo que se me gustaría mucho más tener estas de manera más regular en contraste con las concentradas prácticas de la UNED. La cosa es que por otro lado, no sé si el nivel de la UNED es menor, igual o superior, aunque si me han comentado que es más difícil por el hecho de no tener profesor y tener que autorregular tus horarios.

    Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano

  • #2
    Re: Duda sobre Física y Química

    Por lo que yo he visto el nivel de la UNED es inferior pero logicamente te encuentras con el problema a la hora de aclarar dudas.
    Y en cuanto a los grados creo que es más dificil el de Fisica que el de Química , pero claro tambien depende de tus conocimientos .

    Comentario


    • #3
      Re: Duda sobre Física y Química

      Muchas gracias por tu rrespuesta

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X