Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Es esto viable?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Es esto viable?

    Buenas a todos.

    Soy un estudiante que acaba de terminar el primer curso de Ingeniería Aeroespacial, y estaba pensando en matricularme este año en Física en la UNED, y estudiar las dos carreras a la vez, y me preguntaba si veis posible esto. Al entrar a la universidad tuve muchas dudas entre las dos carreras, y aún tengo la espinita clavada por no haber escogido Física. El caso es que tenía pensado hacer el grado en Física en algún momento de mi vida, no sé si al terminar la carrera, o en el futuro cuando ya trabaje... pero algún día. He estado reflexionando y he pensado que cuanto antes la empiece mejor, ya que puedo tomarme el asunto con toda la relajación del mundo. Intentaría convalidar alguna asignatura de primero, y tampoco me matricularía de todas, ya que no tendría ningún límite de tiempo para terminar la carrera, si son 10 años pues 10 años, me es indiferente. Además, creo que con los conocimientos adquiridos en la ingeniería podría aprobar algunas asignaturas con relativa facilidad, ya que las tengo muy frescas,y supongo que en el primer año se darán cosas comunes,. ¿Veis razonable lo que expongo, o estoy loco directamente? ¿Es demasiado difícil Física por la UNED para hacer esto que planteo? ¡Muchas gracias!

  • #2
    Re: ¿Es esto viable?

    Yo estoy terminando primero de medicina y también estoy pensando en matricularme en física por la UNED para el año que viene y compaginarlo con medicina. No creo que sea especialmente difícil llevar dos carreras que te gustan a la vez, pero sí requiere más constancia (aunque se compensa con una mayor motivación) y ya no vale lo de estudiar sólo cuando se acercan los exámenes xD

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Es esto viable?

      Hola a ambos.

      Para mí, la pregunta relevante no es ¿Es esto viable?, sino ¿Para qué?

      Tanto ingeniería aeroespacial como medicina son carreras importantes, exigentes, en las que merece la pena poner toda la ilusión y el empeño. No es cosa de que se puedan "aprobar", y aún sobre tiempo para física. Es cosa de dedicarle tiempo, profundizar, leer cosas relacionadas con estas carreras.

      No obstante, si tras un año de carrera, veis que la ingenieria aeroespacial o la medicina no os llena, y constatais que vuestra ilusión es hacer física, pues dejad vuestras carreras y haced física, a tiempo completo.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Es esto viable?

        Yo estoy en la misma situacion que tu, ademas en la misma carreray en el mismo sitio jejejej
        Y tengo las mismas dudas, que tal te ha ido 1?

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X