Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

UNED e investigación

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • UNED e investigación

    Estoy estudiando medicina y lo único que de verdad me ha gustado (estoy en primero) ha sido la biología molecular y la neurología, también a nivel molecular. Me atrae mucho la física y es posible que me cambie de carrera, y me gustaría dedicarme a investigación en neurociencia y física. No obstante, no sé si dejar medicina para cambiarme a física y hacer un máster de neurociencia o hacer ambas carreras (física en la UNED) y el máster si tengo dinero o consigo una beca, ya que obtendría dos perspectivas distintas sobre la neurociencia. ¿Vosotros qué haríais? ¿Es suficiente la formación que se obtiene con la biofísica de la carrera de física en relación a la que obtengo en medicina (ignorando la clínica)?

    Por cierto, ¿los exámenes de la UNED se hacen en internet o en un centro asociado?



    Muchas gracias a todos.
    Última edición por mrmgranada; 24/06/2015, 22:54:39.

  • #2
    Re: UNED e investigación

    Escrito por mrmgranada Ver mensaje
    Por cierto, ¿los exámenes de la UNED se hacen en internet o en un centro asociado?
    En un centro. Los trabajos y todo eso que te manden durante la carrera tienes que enviarlos por Internet y también contarás con un foro donde habrá otros compañeros y donde los profesores resuelven dudas.
    i\hbar \frac{\partial \psi(\vec{r};t) }{\partial t} = H \psi(\vec{r}; t)

    \hat{\rho} = \sum_i p_i \ket{\psi_i} \bra{\psi_i}

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X