Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Física en Sevilla

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Física en Sevilla

    Hola a todos, acabo de obtener las notas de PAU y quería estudiar física, mi pregunta es: ¿ vale la pena estudiar física en Sevilla? he estado mirando y hay comentarios te quitan las ganas de irte a Sevilla y por el contrario alaban Granada.
    Por otro lado he estado mirando el plan de estudios y hay muchas mas asignaturas en Granada y pocas en Sevilla. Por favor si hay alguien que me pueda aconsejar sobre el tema lo agradecería mucho.
    Gracias de antemano

  • #2
    Re: Física en Sevilla

    Hola golden, yo soy nuevo y también acabo de recibir mis notas de PAU. Estaba por entrar en Física en Sevilla o el Doble grado con matemáticas, que al final dudo que haga pues no es como yo creía... Por cierto, tanta diferencia hay entre la US y Granada? No sabía yo eso... Estaré al tanto de este hilo, pues quiero saber la calidad del grado de Física aquí, aunque supuestamente todos los grados son aproximadamente iguales... Me pareció leer que alguien estaba en Reina Mercedes cursándolo, a ver si contestan. Un saludo!

    Comentario


    • #3
      Re: Física en Sevilla

      Hola a ambos.

      Yo también comenzaré el curso que viene Física en Sevilla. Tuve la oportunidad de hablar un poco con una alumna que empezó 1º el curso pasado, y, aunque hablamos poco, no llegó a decirme nada malo de la carrera en Sevilla.

      Golden, el número de asignaturas a cursar va a ser el mismo: 5 por semestre durante 4 años. La diferencia está en que en Granada te dejan elegir algunas optativas desde 2º. Para mí, eso es bueno y malo a la vez: por una parte, me fascinaría la idea de poder estudiar "Introducción a la astrofísica" en 2º, pero, por otra, el plan de estudios me obligaría a escoger entre dos optativas que no me llaman la atención (Física del medioambiente y Física de la atmósfera). En Sevilla se acumulan las optativas en 4º... Pero en fin, donde realmente te especializarás, será en el máster.

      No sé si la calidad de la enseñanza variará mucho entre Sevilla y Granada, pero de lo que estoy seguro es de que hagamos la carrera que hagamos, y sea en una universidad u otra, vamos a encontrarnos de todo.
      Última edición por NikolaTesla; 25/06/2015, 21:22:36.

      Comentario


      • #4
        Re: Física en Sevilla

        Hola a los dos, creo que ya lo he decidido y optare por Sevilla, siempre me ha motivado mas este destino y bueno si no me convence creo haber leido que puedo moverme a otra universidad(no se si es verdad).Espero veros el año que viene por Sevilla.

        Comentario


        • #5
          Re: Física en Sevilla

          Sí, claro, puedes cambiarte de universidad. Habría que mirar qué es lo que te convalidan, pero de 1º supongo que casi todo.

          ¿Eres de Sevilla, o simplemente te coge más cerca?

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X