Hola a todos!
El año que viene empiezo 3º de Físicas en la UCM, y quería informarme acerca de los profesores que puedo escoger, porque no tengo información de ellos o en su caso la que tengo es insuficiente para decantarme.
Me gustaría una opinión general sobre los profesores que voy a indicar a continuación, tipo de clase, si realizan o no problemas, nivel del examen, etc. En definitiva, toda información es útil y aceptada!
CUÁNTICA II: Fco Javier Cao García, Miguel Ángel Martín-Delgado Alcántara.
FÍSICA ESTADÍSTICA: Carlos Fernández Tejero (no parezco tener mucha opción aquí, ¿qué tal es?)
FÍSICA DEL ESTADO SÓLIDO: Fernando Sols Lucia, José Luis Vicent López.
ESTRUCTURA DE LA MATERIA: Felipe J. Llanes Estrada, María Victoria Fonseca González.
En el Laboratorio III,
la opción no es muy amplia, pero qué opináis acerca de:
Rosa Weigand Talavera, Elena Navarro Palma y Alfredo Luis Aina.
Muchas gracias a todos de antemano!
El año que viene empiezo 3º de Físicas en la UCM, y quería informarme acerca de los profesores que puedo escoger, porque no tengo información de ellos o en su caso la que tengo es insuficiente para decantarme.
Me gustaría una opinión general sobre los profesores que voy a indicar a continuación, tipo de clase, si realizan o no problemas, nivel del examen, etc. En definitiva, toda información es útil y aceptada!
CUÁNTICA II: Fco Javier Cao García, Miguel Ángel Martín-Delgado Alcántara.
FÍSICA ESTADÍSTICA: Carlos Fernández Tejero (no parezco tener mucha opción aquí, ¿qué tal es?)
FÍSICA DEL ESTADO SÓLIDO: Fernando Sols Lucia, José Luis Vicent López.
ESTRUCTURA DE LA MATERIA: Felipe J. Llanes Estrada, María Victoria Fonseca González.
En el Laboratorio III,
la opción no es muy amplia, pero qué opináis acerca de:
Rosa Weigand Talavera, Elena Navarro Palma y Alfredo Luis Aina.
Muchas gracias a todos de antemano!
Comentario