Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Grado fisica uam 2015/2016

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Grado fisica uam 2015/2016

    Hola!!!
    Alguno ha sido admitido tambien en la UAM para el grado en fisica ?

  • #2
    Re: Grado fisica uam 2015/2016

    Yo también he sido admitido
    Al final ha subido bastante la nota de corte. Una amiga de un amigo iba a entrar pero se quedó por tres décimas. Y pensar que hace 5 años no se llenaban las plazas en julio...

    Comentario


    • #3
      Re: Grado fisica uam 2015/2016

      Escrito por rpd Ver mensaje
      Yo también he sido admitido
      Al final ha subido bastante la nota de corte. Una amiga de un amigo iba a entrar pero se quedó por tres décimas. Y pensar que hace 5 años no se llenaban las plazas en julio...
      Ya............el altisima la nota, igual que en matematicas, hace nada se entraba con un 6 y ahora ha subido varios puntos.
      Si ya es alta en madrid...fisica en la uv esta por las nubes tambien.
      Sabes si la matricula se puede hacer por internet?

      Comentario


      • #4
        Re: Grado fisica uam 2015/2016

        En la uam desde luego que sí que puedes hacerla por Internet. Cuando ayer subieron las listas, debería haberte llegado un SMS al móvil para que te crearas un usuario NIA y una contraseña, los cuales utilizarás para hacerte la matrícula en Internet. Física en uam, si no me equivoco, es el día 22, aunque tienes (también utilizando esa contraseña y ese usuario) que meterte para consultar tu citación (la hora concreta a la que tienes que hacerlo). La automatrícula se hará en este enlace.
        i\hbar \frac{\partial \psi(\vec{r};t) }{\partial t} = H \psi(\vec{r}; t)

        \hat{\rho} = \sum_i p_i \ket{\psi_i} \bra{\psi_i}

        Comentario


        • #5
          Re: Grado fisica uam 2015/2016

          Escrito por The Higgs Particle Ver mensaje
          En la uam desde luego que sí que puedes hacerla por Internet. Cuando ayer subieron las listas, debería haberte llegado un SMS al móvil para que te crearas un usuario NIA y una contraseña, los cuales utilizarás para hacerte la matrícula en Internet. Física en uam, si no me equivoco, es el día 22, aunque tienes (también utilizando esa contraseña y ese usuario) que meterte para consultar tu citación (la hora concreta a la que tienes que hacerlo). La automatrícula se hará en este enlace.
          Asi es, gracias. Dudada porque en un pdf informativo ponia matricula desde los ordenadores de ciencias.....
          Tengo cita el 22 al mediodia si.

          Gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: Grado fisica uam 2015/2016

            Escrito por The Higgs Particle Ver mensaje
            En la uam desde luego que sí que puedes hacerla por Internet. Cuando ayer subieron las listas, debería haberte llegado un SMS al móvil para que te crearas un usuario NIA y una contraseña, los cuales utilizarás para hacerte la matrícula en Internet. Física en uam, si no me equivoco, es el día 22, aunque tienes (también utilizando esa contraseña y ese usuario) que meterte para consultar tu citación (la hora concreta a la que tienes que hacerlo). La automatrícula se hará en este enlace.
            ¿Estáis seguros de eso?
            No digo que no, a lo mejor la cosa a cambiado desde que yo lo hice o en esa universidad funciona de otra manera, pero a mi en la matrícula de 1er curso me pidieron papeleo: Fotos de carnet, fotocopias del dni, justificante del traslado de expediente por cambio de comunidad autónoma, justificante de la beca por el bachillerato, etc... Quizá eso se haya automatizado, pero por si acaso echadle un segundo ojo.

            Saludos,

            PD: A lo mejor la matrícula y la entrega de documentación os la ponen en días distintos, en mi caso era el mismo día y por eso tuve que ir presencial. Aun así yo solo aviso para que no se os olvide nada que el primer año siempre tiene papeleo complicado. Luego ya veréis que las matrículas y todo es muy muy sencillo Suerte
            Última edición por angel relativamente; 19/07/2015, 00:44:34.
            [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

            Comentario


            • #7
              Re: Grado fisica uam 2015/2016

              Yo llamé a la secretaría y eso es todo lo que me dijeron.

              - El certificado de la matrícula de honor hay que entregarlo antes de hacer la propia matrícula, hay que enviarlo por correo electrónico o presentarlo en la facultad.

              - El traslado de expediente, yo lo he pedido en la de Castilla-La Mancha, la uclm, y me pone que ellos te lo tramitan. No sé si luego me enviarán algún documento oficial o si habrá que entregarlo el día de la matrícula o antes, porque mi matrícula es el día 21 y mañana ya es día 20 y aún no me lo han tramitado, así que realmente no lo sé, pero no me da tiempo.

              Por cierto, aquí viene una página de "paso a paso", que no sé si servirá para la de primero, pero bueno...

              Ah, acabo de encontrar esto en la web de la uam. Así que habrá que entregar el traslado al hacer la matrícula:

              Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	TRas.png
Vitas:	1
Tamaño:	29,0 KB
ID:	303355
              Última edición por The Higgs Particle; 19/07/2015, 09:58:35.
              i\hbar \frac{\partial \psi(\vec{r};t) }{\partial t} = H \psi(\vec{r}; t)

              \hat{\rho} = \sum_i p_i \ket{\psi_i} \bra{\psi_i}

              Comentario


              • #8
                Re: Grado fisica uam 2015/2016

                Escrito por The Higgs Particle Ver mensaje
                Yo llamé a la secretaría y eso es todo lo que me dijeron.

                - El certificado de la matrícula de honor hay que entregarlo antes de hacer la propia matrícula, hay que enviarlo por correo electrónico o presentarlo en la facultad.

                - El traslado de expediente, yo lo he pedido en la de Castilla-La Mancha, la uclm, y me pone que ellos te lo tramitan. No sé si luego me enviarán algún documento oficial o si habrá que entregarlo el día de la matrícula o antes, porque mi matrícula es el día 21 y mañana ya es día 20 y aún no me lo han tramitado, así que realmente no lo sé, pero no me da tiempo.

                Por cierto, aquí viene una página de "paso a paso", que no sé si servirá para la de primero, pero bueno...

                Ah, acabo de encontrar esto en la web de la uam. Así que habrá que entregar el traslado al hacer la matrícula:

                [ATTACH=CONFIG]10020[/ATTACH]
                SI, esa es la duda que tenia.
                Pero luego fijate que pone se realizara preferiblemente por INTERNET ("asi tal cual....hasta las mayusculas jajajaj)
                Yo tambien tuve que pedir el traslado desde la uclm, que es donde hice la selectividad.....te dan como un resguardo para que lo imprimas....
                Yo mañana llamare para decirles que si la hago a traves de internet, sin ir.....cuando he de presentar los dicumentos.

                - - - Actualizado - - -

                Escrito por angel relativamente Ver mensaje
                ¿Estáis seguros de eso?
                No digo que no, a lo mejor la cosa a cambiado desde que yo lo hice o en esa universidad funciona de otra manera, pero a mi en la matrícula de 1er curso me pidieron papeleo: Fotos de carnet, fotocopias del dni, justificante del traslado de expediente por cambio de comunidad autónoma, justificante de la beca por el bachillerato, etc... Quizá eso se haya automatizado, pero por si acaso echadle un segundo ojo.

                Saludos,

                PD: A lo mejor la matrícula y la entrega de documentación os la ponen en días distintos, en mi caso era el mismo día y por eso tuve que ir presencial. Aun así yo solo aviso para que no se os olvide nada que el primer año siempre tiene papeleo complicado. Luego ya veréis que las matrículas y todo es muy muy sencillo Suerte
                Llamare el lunes.....lo de las fotos, el dni, etc es lo tipico........que hacen en todas
                y lo del expediente a los de fuera ejeje lllamare para asegurarme.......peroq quiero evitarme el viaje a toda costa, porque el 22 me es imposible casi

                Comentario


                • #9
                  Re: Grado fisica uam 2015/2016

                  Yo hice la preinscripción presencial y ahí ya me pidieron el DNI y la fotocopia. Lo que no sé es si habrá que volver a mandar otra-
                  i\hbar \frac{\partial \psi(\vec{r};t) }{\partial t} = H \psi(\vec{r}; t)

                  \hat{\rho} = \sum_i p_i \ket{\psi_i} \bra{\psi_i}

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Grado fisica uam 2015/2016

                    Escrito por The Higgs Particle Ver mensaje
                    Yo hice la preinscripción presencial y ahí ya me pidieron el DNI y la fotocopia. Lo que no sé es si habrá que volver a mandar otra-
                    Yo la hice online.......tuve que enviar, fotocopia del dni, certificado de paeg, y las preferencias.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Grado fisica uam 2015/2016

                      Ya soy estudiante oficialmente!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Grado fisica uam 2015/2016

                        Escrito por Vwsg Ver mensaje
                        Ya soy estudiante oficialmente!!!
                        Felicidades

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Grado fisica uam 2015/2016

                          Escrito por Vwsg Ver mensaje
                          Ya soy estudiante oficialmente!!!
                          Una duda: ¿ingeniería o física? Pero igualmente muchas felicidades
                          i\hbar \frac{\partial \psi(\vec{r};t) }{\partial t} = H \psi(\vec{r}; t)

                          \hat{\rho} = \sum_i p_i \ket{\psi_i} \bra{\psi_i}

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Grado fisica uam 2015/2016

                            Ahh, me había confundido lo que has puesto en nivel (ingeniería).
                            Entonces genial, porque la facultad es la misma que la tuya. Aunque está el edificio de Biología, la carrera pertenece también a la Facultad de Ciencias, por lo que nos veremos por el campus
                            i\hbar \frac{\partial \psi(\vec{r};t) }{\partial t} = H \psi(\vec{r}; t)

                            \hat{\rho} = \sum_i p_i \ket{\psi_i} \bra{\psi_i}

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Grado fisica uam 2015/2016

                              Escrito por The Higgs Particle Ver mensaje
                              Ahh, me había confundido lo que has puesto en nivel (ingeniería).
                              Entonces genial, porque la facultad es la misma que la tuya. Aunque está el edificio de Biología, la carrera pertenece también a la Facultad de Ciencias, por lo que nos veremos por el campus
                              En cual estas tu?

                              Comentario

                              Contenido relacionado

                              Colapsar

                              Trabajando...
                              X