Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Universidades Europeas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Universidades Europeas

    Hola, estudio física y me gustaría solicitar la beca erasmus para dentro de dos cursos, en principio me quiero ir a la universidad de Göttingen pero no lo tengo decidido y me gustaria saber cuales son las universidades con mayor nivel de fisica en europa, gracias y un saludo!!

  • #2
    Re: Universidades Europeas

    Asi a bote pronto digo que Alemania.

    ¿Que especialidad te gusta mas? Lo digo porque mas que ver donde se da fisica mejor, seria ver donde se da la especialidad en X mejor.

    ¿Geofisica? Pues Islandia sin ninguna duda.
    ¿Energia solar? Mejor te quedas aqui.

    Si manifiestas tus inclinaciones seguramente haya gente en el foro que te pueda dar informacion mas precisa.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Universidades Europeas

      No es algo que tenga muy claro pero ahora mismo me decantaría por una de estas tres; astrofísica, física molecular fíisca teorica.
      Que en Alemania es donde están las mejores universidades para cursar fisica es algo que creo pero no lo se a ciencia cierta, aunq mi primera opción como he dicho es alemania en general y Göttingen en particular, me gustaria saber como están las cosas. gracias yun saludo!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Universidades Europeas

        Es muy difícil decir cual es la mejor universidad para estudiar el grado. Muchas veces un investigador más o menos del montón puede ser un gran profesor capaz de comunicar muchas más cosas que otro que sea puntero en investigación (lo digo por experiencia propia). El escoger facultad/departamento es más crítico a la hora de realizar el doctorado que a la hora de realizar los estudios de grado, o al menos esa es mi opinión.

        Comentario


        • #5
          Re: Universidades Europeas

          Yo en principio seria para pasar un año allí par aprender el idioma, conocer otra cultura y todos esos topicazos, pero aparte ya que me voy fuera a estudiar a lo que espero dedicarme profesionalmente cuanto mas nivel mejor. gracias y un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Universidades Europeas

            Bueno otra cosa, mas que mirar cuales son las "mejores" universidades, deberias mirar con cuales tienen convenio de intercambio tu facultad, porque sino lo hay, lo vas a tener dificil
            "No one expects to learn swimming without getting wet"
            \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

            Comentario


            • #7
              Re: Universidades Europeas

              Escrito por Dj_jara Ver mensaje
              Bueno otra cosa, mas que mirar cuales son las "mejores" universidades, deberias mirar con cuales tienen convenio de intercambio tu facultad, porque sino lo hay, lo vas a tener dificil
              importante detalle del cual no tenia ni idea, muchas gracias

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X