Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Mejor universidad con convenios internacionales

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Mejor universidad con convenios internacionales

Hola a todos.

Voy a cursar 2º de Bachillerato y ya tengo decicido que voy a estudiar un grado en Física, por lo que estoy empezando a mirar universidades. En principio la de Sevilla es la que me viene mejor por la distancia, pero quiero considerar otras opciones (he leido que en Madrid las universidades son muy buenas).

Algo que realmente me interesa es saber si alguna universidad tiene convenios con otros países para conseguir una doble titulación con otra universidad en Física, como he visto que se puede hacer en otras carreras, por ejemplo obtener un título de Matemáticas en España y Francia a la vez.

Os agradecería que me informárais un poco al respecto, ya que aunque me encanta la física los idiomas tambien son mi pasión, por lo que me gustaría obtener la titulación en España y otro país a la vez (y no me refiero a hacer un Erasmus).

Muchas gracias a todos por la ayuda.

¡Un saludo!

Re: Mejor universidad con convenios internacionales

Nunca había escuchado eso, pero ¿cual es el objetivo con eso? Es decir, si estás interesado en una universidad de Francia por asignaturas, tener opción a Master allí o lo que sea, te recomiendo cogerte el último año de Erasmus o de intercambio y hacerlo allí íntegramente, o a lo mejor un traspaso de expediente y hacer los 2 últimos años en Francia.

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
    X