Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Idiomas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Idiomas

    Hola,
    Estoy pensando en aprender un nuevo idioma para tener más posibilidades en el futuro como físico, pero no me decido por el nueov idioma a aprender. Por eso me gustaría saber vuestra opinión ¿Qué idioma es más importante para un físico/científico?
    Si me quiero ir, por ejemplo, al LHC tendré que manejar varios idiomas.
    Pd: Pero no me digan Inglés, Alemán o Francés.
    Última edición por Malevolex; 18/08/2015, 16:15:16.

  • #2
    Re: Idiomas

    En el LHC todo el mundo habla en inglés. Te recomendaría francés al estar en Ginebra y Francia o alemán si vas a DESY o algo así pero como has dicho que esos no pues te recomiendo italiano, que aunque todo el mundo hable inglés la mayoría son italianos

    Comentario


    • #3
      Re: Idiomas

      Pero Italiano se puede aprender enseguida, estaba pensando en algo como Ruso, Chino o Japonés.

      Comentario


      • #4
        Re: Idiomas

        Pues de eso yo te recomendaría coger el que más te guste. En el LHC hay chinos, japoneses, coreanos, de todo, pero incluso entre ellos hablan inglés muchas veces. Hombre, si quieres irte a hacer algo por Asia pues quizás si, aunque solo sea para la ciudad, ya que mi profesor trabaja en T2K (Japón) y ni idea de japonés. En Europa y América creo que con el inglés y el idioma de la zona adonde quieras ir vas bien.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X