Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Qué portátil debería comprar?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué portátil debería comprar?

    Un amigo mío va a comenzar la universidad y le vamos a regalar un ordenador portátil. Hemos conseguido al final poco menos de 500[FONT=arial]€[/FONT] entre todos, así que por ahí ronda nuestro presupuesto. Teniendo en cuenta que no lo va a utilizar para nada excesivamente complicado, ¿qué me recomendaríais comprar? Es que estamos tomándonos muy en serio, y cualquier opinión que tengamos nos servirá.
    ¡Muchas gracias!
    Última edición por Mirlen; 08/09/2015, 14:09:06.
    "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

  • #2
    Re: ¿Qué portátil debería comprar?

    Por alrededor de 500 € puedes comprar por ejemplo Asus, Acer o Lenovo de 15,6" de pantalla y con procesadores i3 ó i5 que están bastante bien.
    Para hacerte una idea puedes mirar por ejemplo en la web de pc-componentes, cuando estés en la web ve a "PCs/Portátiles", "Portátiles" y allí haz "Ordenar: Precio"
    Allí encontrarás muchos para empezar a decidir.
    Saludos y suerte en la elección.
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué portátil debería comprar?

      yo siempre recomiendo Dell, es una empresa que sabe reunir los componentes de manera que tengan el mayor rendimiento. Ya que no es tan simple como juntar un microprocesador con una mother que tenga el mismo socket, etc. En la página de la empresa te permite elegir con una total libertad que tipo de micro y que generación de este a su vez de la memoria ram, la placa de video y el tamaño del disco rígido ah y los puertos de entrada/salida y a su vez permite elegir por precio. Si quieres abaratar costos no compres un disco rígido excesivamente grande, ya que en general no se ocupa toda la memoria, existe la posibilidad de guardar los archivos en dispositivos de memoria externos y en la nube.

      Sigue esta regla. La potencia del micro está dada por la cantidad de nucleos, su frecuencia de clock, el tamaño de los registros (esto ya no te tienes que fijar porque son de 64 bits todos) y la memoria caché. El aspecto de la arquitectura, es decir, el microcódigo, que implementa la forma de realizar las instrucciones depende de la empresa y solo tienes 2 que lideran el mercado, intel o AMD y intel implementa mejor el microcódigo pero AMD en estos últimos lo ha nivelado. Así que está en ustedes ver cual compran, yo recomiendo intel pero AMD es más económico y no te pierdes de mucho.
      Igualmente la potencia del micro no hace a la potencia del equipo debes considerar la mother, la frecuencia de acceso a la ram y su latencia, la frecuencia y memoria de la placa de video y a su vez el tamaño del bus de esta.
      Por más bella o elegante que sea la teoría, si los resultados no la acompañan, está mal.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué portátil debería comprar?

        Yo los portatiles Lenovo los veo muy bien en relación calidad precio. Yo me compré un i7 con 8GB de RAM y buena gráfica por 599€, así que por 500€ podrás encontrar muy buenas gangas.

        PD: ¿Qué hay que hacer para ser tu amigo? :P Los míos con suerte me regalan algo de ropa
        [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué portátil debería comprar?

          ¡Muchas gracias a todos! Ya más o menos entre todos, y también por lo que me habéis dicho por aquí, hemos decidido ya.

          Jajajajajaj xD Bueno, en esta ocasión es que se lo merecía mucho, pero creo que estaremos dos o tres años sin regalarle nada en compensación.
          "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X