Hola, mi intención es estudiar Física el año que viene (aún estoy dudando si seré capaz del doble grado), pero Física seguro. Estoy en el bachillerato tecnológico y al empezarlo me he encontrado con un problema y es que entre mis asignaturas doy Matemáticas, Física, Tecnología Industrial y una optativa, que hubiese querido que fuese química. Al parecer es prácticamente imposible hacer ahora un cambio de horarios por falta de profesores y tal, por eso me preguntaba si necesitaré una buena base de Química para la carrera como para poder llevar Física bien, porque me habían ofrecido debido a mi cargante insistencia que la estudiara por mi cuenta y un profesor me evaluara, claro que no sé si será un sobreesfuerzo en este curso como para llevarlo todo adelante o me valdría mejor entrar en otra optativa como dibujo técnico o francés, ya sólo para subir nota, claro.
Bueno, creo que me he enrollado bastante, pero no sé qué hacer y me preguntaba si podíais darme vuestra opinión, ¡gracias de antemano!
Bueno, creo que me he enrollado bastante, pero no sé qué hacer y me preguntaba si podíais darme vuestra opinión, ¡gracias de antemano!
Comentario