Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Phd

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Phd

    Hola,

    ¿alguien sabe de algún lugar del mundo donde pueda estudiar un doctorado en física a distancia?, en particular vivo en Bolivia y por motivos familiares me complica salir de mi ciudad. Antes estudié un master en física en otro país de sudamérica pero no quiero volver a vivir en el extrangero. También publiqué cosas en el área de física teórica. Tengo más de 30 años. Me gustan teorías de cuerdas, gravedad cuántica por ejemplo.

    Saludos.

  • #2
    Re: Phd

    o algún lugar donde pueda estudiar un doctorado sin residencia permanente?, o sea tutorial.

    Comentario


    • #3
      Re: Phd

      Buenas. Aquí en España si no me equivoco uno se puede doctorar por la UNED (la universidad a distancia). Pero en otros países ni idea, y no se si siendo extranjero no residente puedes matricularte en la UNED. Podrías mirar en la página a ver.
      Por otro lado un doctorado conlleva más cosas hasta donde yo sé (moverte por otras universidades, asistir a congresos, etc) que sin beca se hacen difíciles. Aunque imagino que dependerá del área y eso.
      Un saludo y suerte.
      Física Tabú, la física sin tabúes.

      Comentario


      • #4
        Re: Phd

        Hola, puedes encontrar información sobre Doctorados en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED-España) en esta página web:

        Doctorados en la UNED

        Corresponde al curso 2015-2016, pero supongo que cuando se convoque el nuevo curso, las condiciones serán probablemente parecidas.
        Saludos y suerte.
        "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X