Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

De Arquitectura a Física... ¿El cambio sensato?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • De Arquitectura a Física... ¿El cambio sensato?

    Buenas noches Físicos del mundo !!

    Me presento en el foro como usuario recién registrado, mi nombre es Alberto y vengo a comentaros una cuestión que me "atormenta" bastante.

    La cuestión es la siguiente, recientemente en septiembre terminé y aprobé mi proyecto fin de carrera de arquitectura superior, es decir, soy arquitecto... pero he de confesaros que no me apasiona absolutamente nada, quizás por la cantidad de años invertidos, quizás por la falta de trabajo en el sector, quizás por carecer de motivación, no sabría decir bien porque pero no me siento como debería.

    El motivo por el cual empecé esta carrera es disparatado e ilusorio, siempre fui muy bueno con los números, tanto en matemáticas como física, y con las ciencias más de lo mismo (incluso con la química), pero cuando llegó el momento de decidir que carrera elegir me decanté por la que tenía la nota de corte más alta (ya que había conseguido una buena calificación quería aprovecharla) y... (dato lamentable) la que menos necesitara del Ingles (soy malísimo con los idiomas)...