Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Sobre el expediente académico

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Sobre el expediente académico

    Hola foreros, he leído en una antigua publicación de Ángel Relativamente, como discutíais sobre la importancia de la nota media en la universidad y tal.
    Bueno, en estos examenes me han surgido dudas sobre dicha nota y me gustaría saber si de verdad uno se debe obsesionar tanto con la nota del grado de Física.

    En mi caso, tengo una nota media de 8 con algo y lo más seguro es que termine prácticamente igual al final del grado. Con esta nota tendría problemas si quisiera cursar un máster?

    Sé que la pregunta es relativa al máster y a la universidad y que además existen las becas que mencionabais sobre tener un 6.5 o un 7. Pero no deja de causarme estragos mentales el saber si esa nota es suficiente o no...

  • #2
    Re: Sobre el expediente académico

    Esta bastante bien, Felicidades!!
    No creo que tengas ningun problema para cursar un master (beca ya no te se decir)
    A mi parecer un 8 indica que estas entre los mejores pero sin llegar a ser el mejor (aunque esto es muy relativo...)
    Esto a nivel de España, si te quieres ir a alguna universidad top extranjera por USA o UK seria mas complicado, sobre todo segun subas en el top, pero si quisieras, yo con esa nota lo pediria
    (Hablo desde mi experiencia personal, ya que saque un 8.x en el grado y he hecho master y estoy con el doctorado (becado ambos ))
    Asi que no te preocupes por eso y centrate en la fisica, que ya te daran dolor de cabeza las solicitudes del master con las cartas de recomendacion, motivacion, etc
    Última edición por kyubirr; 19/01/2016, 17:57:58.
    Un saludo

    si me equivoco hacédmelo saber

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X