Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Necesito ayuda sobre mi carrera universitaria

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Cesar armendariz
    ha respondido
    Vale, creo que pillo lo que me está diciendo. Agradezco que me aya dado su opinión, en verdad lo aprecio.

    Dejar un comentario:


  • sater
    ha respondido
    No sé como es fuera de España, pero la especialización se suele hacer bien al final de la carrera o en un máster posterior. Por tanto, ahora debería preocuparte más bien poco. Si quieres saber lo que se estudia en física lo puedes ver aquí. Creo que verás que con lo que ya hay en el grado quedas bastante satisfecho, y te da margen para ver qué te gusta más y hacia dónde quieres tirar.

    Dejar un comentario:


  • Cesar armendariz
    ha respondido
    En efecto... Eh contemplado la idea de estudiar física pero no se cual rama de la física sería la que mejor encajaría con lo ya antes mencionado. De igual manera agradezco su ayuda y si tiene nueva información para mi sólo mandenme un mensaje y aquí estaré.

    Dejar un comentario:


  • sater
    ha respondido
    Hombre, tal y como te describes te recomendaría sin duda física. ¿La habías contemplado?

    Dejar un comentario:


  • Cesar armendariz
    ha empezado el hilo Necesito ayuda sobre mi carrera universitaria

    Necesito ayuda sobre mi carrera universitaria

    Hola Mi nombre es César Armendáriz tengo 18 años y estoy apunto de entrar a la universidad pero aún no estoy seguro de que es lo que quiero estudiar lo único que tengo seguro es que me encanta el universo quiero saber más sobre el sus teorías Cómo fue creado como se ha mantenido quiero saber más acerca de el universo y sus componentes como funciona y como afecta al espacio y a los cuerpos que habitan en el y también hacer mis propias teorías acerca de cómo funciona y como trabajan las leyes que lo rigen. Un ejemplo de esto es la teoría de cuerdas, así como esa quiero ser yo una persona que pueda entender un poco el universo y poder transmitir este conocimiento a otras personas también quiero tener mis propias preguntas y trabajar para encontrar respuestas a ellas. Si tú la persona que estás leyendo esto me puedes ayudar para encontrar algo en lo que me pueda desenvolver Te lo agradeceré mucho, gracias.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X