Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿usal o ucm?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿usal o ucm?

    Hola a todos! Bueno, os expongo mi duda. Estoy dudando entre estudiar el doble grado de matemáticas y física en la Universidad de Salamanca o en la UCM (sé que es muy difícil entrar, pero lo intentaré). Sé que en la Universidad de Salamanca ha comenzado este curso y por lo tanto habrá poca información disponible, pero tan solo quería información sobre el nivel del grado en física y, si alguna tuviera idea, del nivel de matemáticas en Salamanca, pues no tengo información ya que ni mi profesor de física ni de matemáticas estudiaron aquí en Salamanca y, por lo tanto no conocen la universidad. ¿Es el nivel (de profesorado, de estudios...) de Salamanca (tanto en mates como en física) más bajo que el de la complutense o es equiparable?Por último, si fuera mucho mejor la complutense, ¿consideráis que merece la pena marcharse a estudiar allí? Muchas gracias de antemano!!!

  • #2
    Un año después tengo la misma duda que tienes tú. No sé que opción has escogido o cuál has podido escoger pero me gustaría conocer tu experiencia. Además también me gustaría saber si se podría en un primer lugar elegir uno de los dos grados en la UCM y después cambiarte. Gracias de antemano

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X