Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Hola de nuevo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Hola de nuevo

    Buenos días, ,

    Me registré en el foro hace casi un año con la intención de poder matricularme en la carrera de Física por la UNED, al final he decidido dar ese paso. Quería consultaros como veis el tema de estudiar esta carrera o actualmente grado por dicha facultad, las respuestas y consejos respecto a dicha pregunta que he tenido la oportunidad de leer son muy variopintas.

    Quería comentaros que yo soy licenciado en derecho por la UAM, nada que ver con lo que me gustaría empezar ahora, pero al final uno debe hacer en la vida lo que le apasione hacer. Debido a que vengo de la rama de ciencias jurídicas, me he comprado para repasar los libros de la edición chuletas de física, química y matemáticas, para darme estos meses de estudio y comenzar con fuerza en Septiembre, me recomendaríais otros libros?

    Os agradezco de antemano las posibles contestaciones y estoy deseando poder participar ayudando a gente en el foro en función de la evolución que vaya teniendo.

    Un fuerte abrazo.

  • #2
    Re: Hola de nuevo

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Con los libro leete los de Tepler o el de Fisica general.

    Comentario


    • #3
      Re: Hola de nuevo

      No te matricules de todo el curso. Empieza por unas pocas asignaturas. Mira la bibliografía recomendada para cada una, vete a una librería y échale un vistazo a esos libros. Como te han dicho, no es mala idea tener a mano un libro de Física general (veo que efectivamente es el Tipler). Posiblemente también necesitarás uno de Cálculo (o Análisis matemático, veo que recomiendan el Adams) y quizá también uno de Álgebra (en este caso recomiendan uno de la propia UNED -estos no siempre están bien, aunque a veces sí, pero tienen de bueno que la notación será la que usa el propio profesor-).
      A mi amigo, a quien todo debo.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X