Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Maestría en astrofísica

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Maestría en astrofísica

Buenos días a todos , soy estudiante de ingeniería mecanica de fluidos en Perú , que basicamente es ingeniería hidraulica ( hidraulica maritima , hidrologia , etc ) y me ha comenzado a gustar lo que es astrofisica y astronomia . Hace poco me entere que para un ingeniero es posible hacer la maestria en astrofisica , incluso algunas universidades te apoyan y te dan la posiblidad de hacer cursos previos como mecanica cuantica , para poder entrar a la maestria en astrofisica .
    Estoy interesado en hacer la maestria en astrofisica en la universidad de la laguna en España , ¿ustedes que me aconsejan? y quisiera saber que tal es la universidad de la laguna en esta rama .
    Muchas gracias

Algún comentario si es posible hacer el master de astronomia y astrofisica siendo ingeniero mecanico de fluidos ( ingeniero hidralulico) ayuda por favor , realmente me fascina el mundo de la astronomia y astrofísica .

Comentario

Buenas a todos , yo estudio ingenieria hidŕaulica , que basicamente trata temas como hidraulica maritima , fluvial , hidrología , y se que no esta tan relacionado a la astronomia , pero queria saber si es posible acceder a este master , ya que una astronomo que conoci me dijo que siendo ingeniero si se puede acceder a esta master , pero no estoy tan seguro si es verdad porque noe estan tan relacionados , saben si es posible poder hacer este master siendo ingeniero hidraulico ?

Comentario

Si ya sabes cuál es la maestría que quieres hacer mejor que preguntes directamente a la universidad / coordinador. A veces pueden añadir que hagas unas cuantas asignaturas extra para poder acceder, pero como el número de créditos extra que pueden pedir suele estar limitado, si consideran que aún estudiando el número máximo no tendrías la base adecuada entonces te denegarían la entrada. Lo mejor es que preguntes directamente. Supongo que dependerá del nivel que se de en ingeniería y en física en tu país. De entrada de ingeniería hidráulica diría que complicado, ahora bien, si es ingeniería en mecánica de fluidos y estos se dan bien a nivel teórico, Navier-Stokes, simulación CFDs, turbulencia, etc (y todas las matemáticas necesarias para ello). entonces sí que aumentaría un poco la probabilidad, pero eso realmente no se suele dar bien en ingeniería hidráulica, sino en aeronáutica.
        "No one expects to learn swimming without getting wet"
        \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
        X