Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Un poco de orientación

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Un poco de orientación

    Hola, seguramente ya esté aburridos de responder a este tipo de tópicos pero necesito su ayuda. Actualmente estoy estudiando odontologia, en la cual ya llevo 3 años, aunque la carrera en mi país dura 8 exactamente así que ni siquiera voy por la mitad. El punto es que hace unos dos años empecé a investigar sobre física y a leer y me gustó mucho, poco a poco me he venido “enamorando” de la física y de cómo está emplea las matemáticas para descubrir y explicar cosas. El punto es que no sé si valdría la pena cambiar de odontologia en la cual ya llevo 3 años (aunque como dije es una carrera de 8 en mi país) y también que es muy bien remunerada (casi todos mi familiares son odontologos) por física que en cierto sentido no se adonde me llevaría más que cumplir ese sueño que tengo de estudiarla y que me haría muy feliz intelectualmente hablando. Me gustaría que me dieran su opinión al respecto y si hay alguien que haya pasado más o menos por lo mismo que yo que me diga su experiencia, gracias a todo esto tengo que sumarle que realmente odontologia no me gusta mucho, me metí en ella porque al salir del colegio no sabía que estudiar y me meti donde pensé que más me convenía. Siendo sincero casi no se matemáticas, aunque hace poco empece a aprender por medio de videos ya que quería estudiarla de forma autodidacta pero de que no es lo mismo
    Última edición por MReyes; 02/05/2020, 22:33:07.

  • #2
    Hola, yo estoy en la situación inversa: me metí a física pero últimamente he pensado en cambiarme a medicina, puesto que la carrera no es lo que me esperaba.