Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Grado en Física

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Grado en Física



    Hola buenas, soy estudiante de segundo de bachillerato y dentro de poco me presento a selectividad, quiero estudiar fisica y estoy entre 2 universidades, la de Granada y la de Salamanca. Me gustaría que alguien me diese su opinión o me aconsejase, gracias.

  • #2
    Pues en éste caso yo puedo opinar por experiencia cercana sobre la universidad de Salamanca ya que tengo amigos allí y el nivel es bajo en comparación por ejemplo con mi universidad, sin embargo eso no significa que te marque la salida laboral ya que como prestigio no está calificada como mala ni mucho menos además al final es el máster o doctorado lo que te marca realmente. Respecto a la universidad de Granada no tengo experiencias cercanas pero si tengo entendido que tiene uno de los mejores grupos de astrofísica y cosmología y física teórica de España, además de que tiene de por sí bastante prestigio cómo facultad de física y ciertas eminencias en su profesorado.
    "If you want to find the secrets of the universe, think in terms of energy, frequency and vibration"

    Comentario


    • Angelito_974
      Angelito_974 comentado
      Editando un comentario
      Buenas trisko, ya he hecho la slectividad y la he superado con un 12.07, el caso es que no estoy seguro de que pueda acceder a el grado de fisica en la UGR, y he visto que hay un doble grado de fisica e ingenieria de materiales en Sevilla. Sabes si puedo meterme al doble grado pero solo hacer la asignatura de física para luego cambiarme?

  • #3
    Hola Trisko yo estoy en una situación parecida a Angelito_974, pero yo estoy dudando entre la Universidad de Salamanca o la Universidad Complutense de Madrid. Le escribo porque a mí me habían dicho algo distinto, es decir, que en la Universidad de Salamanca la carrera es algo más difícil que en la Complutense, entonces quería que me diera su punto de vista ya que estoy preocupado acerca de este hecho. Me encanta la física y, si la nota me lo permite, me gustaría estudiar en la mejor facultad posible o, al menos, en una que tenga buen nivel.
    Un saludo y muchas gracias de antemano.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X