Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Traslado de expediente a otra universidad.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Traslado de expediente a otra universidad.

    Hola. Quería saber si alguien ha realizado un traslado de expediente cursando primero del grado de Física en la ULL y después yéndose a la UCM el segundo curso. Quiero saber cuántas asignaturas me convalidarían de primero en la UCM.
    Última edición por Yazmina; 10/04/2016, 10:24:08.

  • #2
    Re: Traslado de expediente a otra universidad.

    Pues no es mi caso pero en principio todas digo yo, mirando planes de estudio de diferentes universidades todas tienen practicamente las mismas asignaturas el primer año...Mira en la pagina web de la UCM y compruebalo, pero lo logico seria que empezases segundo como si siguieses en la ULL.

    Las convalidaciones suelen ser mas relevantes cuando hay cambio de carrera ( fisica -> matematicas ; fisica -> quimica ...) pero en la misma y en el primer año...

    Un saludo
    Última edición por jovenpadawan; 10/04/2016, 15:14:00.

    Comentario


    • #3
      Re: Traslado de expediente a otra universidad.

      Escrito por jovenpadawan Ver mensaje
      Pues no es mi caso pero en principio todas digo yo, mirando planes de estudio de diferentes universidades todas tienen practicamente las mismas asignaturas el primer año...
      Hay asignaturas diferentes e incluso por ejemplo "fundamentos de química" en la ULL tiene distintos temas que "química" en la UCM y ambas son del primer año...
      Última edición por Yazmina; 10/04/2016, 18:26:04.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X