Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Preparandome para la carrera

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Preparandome para la carrera

    Buenos días a todos,
    Este año he decido estudiar la carrera de física, terminé el bachillerato hace 3 años, volví a realizar examenes de la EBAU y como la nota no me da, haré primero en la UNED y después solicitaré traslado de expediente, creo este hilo con la intención de que me puedan orientar un poco, estoy haciendo el Curso Cero de la UNED de introducción a la física, me compré el libro de física para dummies y me estoy empezando a leer el volumen 1 de las lecciones de Feynman, además de comprarme los libros de Hiperespacio y La partícula divina. Mi pregunta es, a parte de todo esto, ¿qué más debería de aprender? me noto bastante flojo en matemáticas, ¿con estudiar derivadas e integrales tengo o necesito más conocimientos para entrar en la carrera? Me siento bastante nervioso y con presión para no estallarme el primer año de carrera. Cualquier comentario, consejo... es de gran ayuda.
    Disculpen las molestias y gracias por leerme.
    Un saludo.

  • #2
    Pues si te notas bastante flojo en matematicas ya sabes, a darle duro al calculo y al algebra, te recomiendo para calculo el Larson y para algebra lineal el Merino. Mucho animo
    "En algún sitio algo increíble espera ser descubierto"
    Carl Sagan

    Comentario


    • Hiperespacio
      Hiperespacio comentado
      Editando un comentario
      Muchas gracias! No los conocía

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X