Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

UNED, recomendable o no?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • UNED, recomendable o no?

    Buenas, tengo 18 años y mi pasión es la física pero, por desgracia, todo pinta a que me voy a quedar fuera de la universidad. Mi única opción para empezar con la física es la UNED, pero me da miedo no ser capaz de llevar bien los estudios a distancia (aunque por la situación del covid-19 vete a saber si también habría tenido que hacerla a distancia en la universidad de mi localidad) y suspender. Mi otra opción es hacer un ciclo de informática, puesto que también me gusta (pero no tanto). Alguien me puede aconsejar?

  • #2
    A ver veamos:
    Opción 1:
    -Empezar el grado de física por la UNED

    Opción 2:
    -Empezar un ciclo de informática presencial

    Pues depende de que quieras hacer en 2, 4, 6 o 10 años. Si quieres trabajar programando, haciendo webs o algo de soporte de IT, pues sin duda la opción 2, terminarás antes, está más orientado y empezarás a coger experiencia laboral antes.

    A la pregunta general de si la UNED es recomendable, pues depende de para que alumnos. Para aquellos que no tienen la oportunidad de ir presencialmente pues sin duda sí. Es la universidad española con más estudiantes, así que algo bien sabrán hacer. Eso sí, los materiales que usan son muchas veces libros de los propios profesores que dan la asignatura y alguno de los libros necesitaría alguna mejora o directamente usar alguno que no sea el de los profesores. La otra cosa que a ser a distancia es el refugio de gente que está trabajando o ya tiene su vida hecha y les da por quitarse el gusanillo de no haber estudiado en su juventud y con ello te encuentras a un porcentaje pequeño, pero ruidoso, de gente que no está acostumbrada a estudiar o leer textos técnicos quejándose más de la cuenta de los materiales (que ya he dicho que alguno sí que necesita realmente mejorar) y de los profesores.
    Última edición por Dj_jara; 28/08/2020, 12:11:56.
    "No one expects to learn swimming without getting wet"
    \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X