Hola buenas, tengo 15 años y hace no mucho descubri el mundo de la fisica que me ha encantado, pero en el instituto (estoy en 4º de ESO) apenas damos fisica y la verdad es que me encantaria empezar a aprender desde ya, si bien estuve buscando algunos recursos para aprender, no estoy seguro de como deberia empezar y tal, porque mi nivel de matematicas pues es de 4º de ESO y apenas se algo de trigonometria y muy poquito de vectores que estamos empezando con ello ahora.
En definitiva me gustaria que me recomendarais cualquier cosa para empezar a aprender fisica. Seria mejor aprender matematicas para entender la fisica y poder aprender o como le puedo hacer?
Muchas gracias de antemano y espero que aqui empiece mi camino de verdad, sera el inicio de mi verdadera vida
En definitiva me gustaria que me recomendarais cualquier cosa para empezar a aprender fisica. Seria mejor aprender matematicas para entender la fisica y poder aprender o como le puedo hacer?
Muchas gracias de antemano y espero que aqui empiece mi camino de verdad, sera el inicio de mi verdadera vida
Comentario