Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

FisyMat asignatura EDP de transporte y Mecánica de fluidos

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • FisyMat asignatura EDP de transporte y Mecánica de fluidos

    Buenas soy Juanjo, graduado en física y estoy cursando el Fisymat en la misma facultad.

    Mi pregunta es relacionada con la asignatura de EDP de transporte y Mecánica de fluidos, del modulo de matemáticas aplicadas a la ingeniería. Voy algo perdido con las demostraciones y me preguntaba si me podríais aconsejar sobre como abarcar esta asignatura y si conocéis algún libro de apoyo que siga más o menos lo que el profesor Oscar Sanchez Romero esta dando como apuntes.

    La verdad es que ando algo perdido con la notación

    Mil millones de gracias por la ayuda, que vaya todo bien.

    Un saludo Juanjo.

  • #2
    ¡Hola, juanjotromp, bienvenido!
    ¿No sería mejor que le preguntaras a tu profesor?. Yo sé de un libro que se titula "Física en la Ciencia y en la Industria", de A. Cromer, Editorial Reverté, 1993. Dedica de la 209 a la 254 páginas a Mecánica de Fluidos, que es el Capítulo 7:
    7.1 Hidrostática (página 209)
    7.2 Presión hidrostática (página 213)
    7.4 Instrumentos de medida de la presión (pg. 218)
    7.5 Empuje (pg. 223)
    7.6 Hidrodinámica (pg. 228)
    Luego viene una Guía de temas principales y Problemas (pg 245).
    He cogido el libro en la Uned para resolver un cuestionario de introducción a la Física, aconsejable antes de afrontar el Grado, y te confieso que no me está sirviendo (de momento).
    ¡Suerte!
    PS: De EDP de Transporte he visto algo en Internet.

    Comentario


    • #3
      Eii muchas gracias Marcos Castilla, si hable con el y me dijo que la notación es muy propia.

      Es por eso, si alguien sabría algún libro que se asemeje a la notación.

      El profe de EDP es muy bueno, pero es que a mi me gusta siempre tener algún apoyo más.

      Pues miraré los apuntes y libros que me dices.

      Muchas gracias .

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X