Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Mejor libro para aprender física general a nivel universitario? (Con problemas)

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Mejor libro para aprender física general a nivel universitario? (Con problemas)

    Buenos días compañeros, estoy buscando un libro que alguno de ustedes conozca donde se pueda aprender física de manera generalizada y contenga problemas prácticos, obvio con matemáticas, no importa si es de 1000 paginas o más.

    Se que muchos dirán que eso es imposible que mejor me apunte al grado de física o lea varios libros, pero vamos, debe existir uno que otro material por ahí...

    Gracias de antemano.




  • #2
    Hola Saggitarius en la UNED para Física básica recomiendan "Física Tipler-Mosca" . Tiene 2 volúmenes , mucha teoría y problemas.
    También lo recomiendan en muchas carreras

    Comentario


    • #3
      Hola a tod@s.

      De hecho, un aficionado a la Física como yo, también te hubiera recomendado al Tipler – Mosca, aunque recomendar solo a uno, es difícil, pues también encuentro interesantes a Física universitaria (Sears – Zemansky), y a Física general (Burbano).

      A ver si a través de más participantes, sale un claro ganador.

      Saludos cordiales,
      JCB.
      “Lo consiguieron porque no sabían que era imposible”, autor: Jean Cocteau.

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias, he revisado los textos que mencionan y todos me parecen muy interesantes.

        He investigado respecto a los libros de Tipler-Mosca, lo único que no me queda muy claro es si dichos libros cuentan con la solución de los problemas o hay que comprar el solucionario aparte?

        Por cierto, que diferencia habrá entre ese libro que veo que hay 3 volúmenes como de 700 paginas cada uno, pero también hay versiones muy especializadas en dichas áreas como mecánica u ondas... ¿será que dichos libros son aún más rigorosos en cuanto a la materia?

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X