Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Opiniones sobre la USAL

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Opiniones sobre la USAL

    Buenas, me he estado informando en el foro durante la última semana sobre distintos sitios donde estudiar. Mi intención es estudiar doble grado de matemáticas y física pero como alternativa no me importaría sólo física.

    Una de mis opciones sería estudiar en Salamanca, pero me gustaría que si alguien ha estudiado allí me diera su opinión sobre el nivel de matemáticas y física, ya que según he leído en algunos hilos, es más bajo que en otras universidades y me gustaría que alguien me lo corroborara. Si hay alguna otra información importante sobre la universidad, también me interesaría saberla. Muchas gracias.

  • #2
    Hola David!
    Yo estoy estudiando el último curso del grado en física en la USAL entonces igual te puedo ser un poco de ayuda.