Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Universidad de Nottingham

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Universidad de Nottingham

    Hola, soy un estudiante de Física de la Complutense y este año voy a pasar a 3º. Pues bien, me estaba planteando el año que viene (4º) pedirme un erasmus para la universidad de Nottingham (es la única del Reino Unido que tiene convenio con mi facultad y me apetecía Reino Unido). Mi intención es estudiar Física Teórica y luego a poder ser investigar (ad+ de momento llevo buen espediente), pero lo de pasar un año fuera me llama muchísimo la antención.

    Me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre esta universidad (para Física, en especial para fundamental) y si creeis que al año siguiente a mi vuelta iba a notar una falta de nivel allí o algo, o si creeis que resultará positivo. Tengo muchas ganas de estudiar un año fuera, pero lo que no quiero es perder un año, así q si tuviera que esperar hasta hacer el master para irme fuera tampoco me moriría.

    Bueno no divagaré más, si creeis que la uni de Nottingham es buena, si creeis que 4º es un buen curso para irme, mejor esperar a 5º, etc....

    Gracias!!

  • #2
    Re: Universidad de Nottingham

    Un erasmus es un erasmus, pero si, Nottingham tiene un muy buen grupo de física teórica y especialmente de gravedad cuántica y derivados.

    Jorma Luoko

    John Barret

    Kiril Krasnov

    son algunos de los angelitos que hay por ahí...

    Yo te recomendaría que hablaras con John porque es un tipo simpático y accesible si necesitas un tutor por allí...

    Además Nottingham es el núcleo de la red europea de gravedad y geometría cuántica así que es un buen punto de partida...

    Sobre el resto de temas no conozco mucho, eso si llevate comida de verdad allí...
    sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

    Comentario


    • #3
      Re: Universidad de Nottingham

      Muchas gracias entro. Y una cosa más, creeis que puedo compaginar bien los planes de estudio para poderme pillar las asignaturas de aquí + o - allí. Es que teniendo en cuenta que las carreras allí son de 4 años, no se si en 4º encontraré asignaturas parecidas.

      Ah y por último, si alguno ha vivido o estado en Nottingham, ¿qué tal es la ciudad?, ¿algún consejo últil allí?. Aquí colaboro con el departamente de teórica de mi facultad, allí podría pedir a algún profesor algo parecido en plan colaborar con su grupo de investigación o así? Teneis idea de como es la docencia en esta universidad?

      Un saludo! Y muchas gracias!!

      Comentario


      • #4
        Re: Universidad de Nottingham

        Pregunta a Genoveva (se dedica a las cosas del vicerectorado encargado del erasmus), te pondrá en contacto con alumnos que ya hayan ido allí. Además dudo que hagas cosas de investigación en el curso en el que estás así que que se haga buena física teórica no debería ser una razón de peso.

        Saludos.
        $devMdtK

        Comentario


        • #5
          Re: Universidad de Nottingham

          Este hilo es de hace mucho pero estoy en la misma situación que estaba fisiko88 hace unos años... ¿Alguien sabe algo de la universidad de Nottingham? Pretendo hacer 4º y con asignaturas de especialización en Astrofísica. Por lo que he visto tiene buena pinta pero agradecería si alguien que haya estado o tenga info me cuente un poco más.

          Gracias!

          Comentario


          • #6
            Re: Universidad de Nottingham

            haha topicazos a mas no poder, erasmus=orgasmus, arriba de los pirineos la gente no sabe comer.
            Última edición por osho; 13/12/2014, 03:16:55.

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X