Hola, acabo de finalizar la ESO y ahora voy a hacer Bachillerato de Ciencias, no soy superdotado, pero me gusta trabajar duro. El caso es que me está empezando a interesar este mundo y había pensado en estudiar Física. ¿Por qué? No lo sé, siempre he sido muy curioso y me han gustado las matemáticas y la astronomía desde pequeño, y por tanto me parece una profesión a la que yo pienso que me gustaria dedicarme toda la vida. Pero mi miedo está en si en Bachiller va y resulta que mirando un poco más lo que son estas dos ciencias me dejan de gustar o me parecen aburridas.
Mis preguntas son: ¿Ha de gustarte mucho la física, o por mucho que te guste algunas cosas pueden parecerte un tostón? ¿Es muy duro el doble grado o hace falta ser muy listo? ¿Y por separado? ¿Valdría la pena hacer el doble grado de cara a las salidas profesionales?
Son muchas preguntas (
Mis preguntas son: ¿Ha de gustarte mucho la física, o por mucho que te guste algunas cosas pueden parecerte un tostón? ¿Es muy duro el doble grado o hace falta ser muy listo? ¿Y por separado? ¿Valdría la pena hacer el doble grado de cara a las salidas profesionales?
Son muchas preguntas (
Comentario