Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Orientación para escoger grupos en 2º curso Física UCM

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Orientación para escoger grupos en 2º curso Física UCM

Buenas. Estoy planificando los grupos a escoger para el segundo curso de Física en la Complutense. Las opciones son las siguientes:
    PRIMER CUATRIMESTRE
    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	profesprimercuatrisegundo.PNG
Vitas:	147
Tamaño:	35,8 KB
ID:	362874

SEGUNDO CUATRIMESTRE
    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	professegundocuatrisegundo.PNG
Vitas:	156
Tamaño:	35,3 KB
ID:	362875

Los colores son para calificar a los profes según lo que he leído, claro. En el primer cuatri, creo que la mejor opción es el grupo A por bastante. Sin embargo, el segundo es más complicado, y hay muchos docentes de los que no sé nada. Estoy considerando el grupo D por tener a Piergiulio y no tener a Víctor Martín. (Creo que Sudupe tampoco es bueno y también lo evito).

Si podéis darme información sobre cualquier profesor (Ya tenga color o no = sepa algo de él o no), qué grupo os convence más, etc. estaría muy agradecido. Por lo que dicen segundo es donde criban y quiero elegir bien.

Un saludo :P

Hola! Yo también elijo segundo grupo esta semana. No te puedo recomendar mucho, pero te puedo decir que tenía pensado hacer mi propio horario con varios grupos. En cuanto a los profesores yo no pondría a Amparo en rojo, explica de forma que se la entiende y corrige muy bien. Sudupe he tenido mala experiencia con él, en parte por su examen final y también porque sus clases son muy lentas. Igualmente yo no cierro la posibilidad de elegirlo, es bastante cordial al hablar con él. Había un página web en la que los alumnos valoraban a los profes con estrellas, lamentablemente no la encuentro. Si alguien la encuentra agradecería que la pasasen

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
    X