Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

UCM Ciencias Físicas, que debo elegir

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• UCM Ciencias Físicas, que debo elegir

Hola! Me voy de Erasmus a la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad Complutense de Madrid. Tengo que elegir entre Historia de la Física o Astrofísica. Me interesan ambas, pero no sé cuál tiene mayor grado de dificultad, ni si los contenidos y los profesores son interesantes. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias,
    Simão.

Hola!

Hace años que acabé la carrera, no sé quién estará dando las clases actualmente, así que sólo te puedo dar mi opinión en base a las asignaturas.

En el año que yo estudié, si no me equivoco Historia de la Física era en teoría la más fácil de las dos. Yo elegí Astrofísica en su lugar, y en lo personal creo que hubiera disfrutado más de Historia, pero es más que nada porque me di cuenta de que Astrofísica no era lo que yo esperaba. Con esto no quiero decir que no sea interesante, pero tenía una idea equivocada de qué es lo que era.

En definitiva, es una cosa muy personal así que tienes que hacer lo que más te apetezca, echa un vistazo a la guía docente donde puedes ver los contenidos de cada asignatura y decide en base a eso. Siento no poder darte una opinión más categórica.

Espero que te vaya bien en el Erasmus!
    Un saludo
    [FONT=times new roman]"An expert is a person who has made all the mistakes that can be made in a very narrow field."
    [/FONT]

[FONT=times new roman]"When one teaches, two learn."[/FONT]

\dst\mathcal{L}_{\text{QED}}=\bar{\Psi}\left(i\gamma_{\mu}D^{\mu}-m\right)\Psi

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
    X