Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Consejo sobre UNED verus VIU

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Consejo sobre UNED verus VIU

Buenas noches amigos, soy Juanjo de Madrid y tengo 60 tacos, aunque no los aparento jjeje. Os comento brevemente que despues de muchos años en los que estuve matriculado en Fisica en la UAM y despues intente Informatica en la UNED, y en ambos casos no pude continuar por problemas familiares y econmicos. Aunque tengo mi empresa, y en mi trabajo hago uso de la fisica, informatica, electricidad y electronica, estoy pensando en cumplir mi sueño de hacer una carrera como antes se llmaba, ahora es grado.

El caso es que quiero hacer el grado de fisica, en este primer año con pocas asignaturas y primeramente tenia pensado la UNED, pero hace poco me han ofrecido a precio un tanto especial matricularme en el grado de fisica de la Univerisda de Valencia VIU, completamente online. La fiferencia de percio es importante, pero lo cierto es que parece que merece la pena esa diferencia, y como tengo que tomar una decision de aqui al lunes, pues quiero saber vustras opinones y si teneis experiencias en las dos opciones que tengo en mente, y por supuesto acepto consejos. Gracias un saludo a todos.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X