Buenas, os comento mi situación. Tengo 24 años y soy graduado en ingeniería mecánica y con un máster en instalaciones térmicas. El caso es que la física siempre me ha llamado la atención y mi intención es matricularme por la UNED para hacerla poco a poco, por hobby, y quisiera que me dierais algunos consejos sobre las asignaturas a convalidar. Sobre todo en la base de matemáticas (por ejemplo temas de campos vectoriales, integrales dobles/triples/ de línea), esas cosas las he dado pero no las recuerdo con frescura. No sé si, si me convalidan esas asignaturas, tendré una base poco sólida para afrontar el resto de la carrera. Llegado el caso podría repasarlo yo por mi cuenta, pero solo quería que me dierais vuestra opinión.
En mi carrera di Cálculo, Álgebra y Ecuaciones Diferenciales (hablando sólo de matemáticas). Pero he observado que Física tiene Análisis matemático 1 y 2 y Métodos matemáticos 1 y 2...
¿Veis que pueda tener algún agujero en las matemáticas que di en Ingeniería?
Gracias de antemano, un saludo!
En mi carrera di Cálculo, Álgebra y Ecuaciones Diferenciales (hablando sólo de matemáticas). Pero he observado que Física tiene Análisis matemático 1 y 2 y Métodos matemáticos 1 y 2...
¿Veis que pueda tener algún agujero en las matemáticas que di en Ingeniería?
Gracias de antemano, un saludo!
Comentario