Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

especializaciones de cada facultad

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • especializaciones de cada facultad

    Hola!
    Me gustaría saber cuáles son los ambitos de la física que estan especializados cada facultad de física. es decir, aquellos campos de la física que puedes estudiar en ellos.
    Yo tengo claro que quiero estudiar física, pero de momento no sé muy bien la rama. Pero ahora al entrar los grados, no sé que va a pasar. Si lo del grado(como el primer ciclo de antes) es como una preparación general, entonces no habría problema, pues sólo tendria que irme a la facultad donde la especialidad que quisiera fuera impartida después, al hacer el postgrado(que es un master no¿?)
    La cosa es que yo no tengo claro que rama elegir, y ni siquiera he empezado la carrera. Creo que es un problema general el que tengo, y no creo que influya al principio en mi carrera profesional.
    Gracias de antemano

  • #2
    Re: especializaciones de cada facultad

    En principio no te va a influir en nada....los tres preimeros años del grado sera fisica basica....el cuarto año tienes que elegir si seguir con fisica teorica o experimental...y por lo que hace a los masters...es saber que te gusta a ti...si el medio ambiente y el cambio climatico o las radiaciones o la fisica aplicada a la medicina etc etc...

    Primero elige si quieres ser teorico o experimental y despues ya eliges la especialidad!!

    suerte!

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X