Wenas amigos este es mi primer post en el foro y es para pedir una sugerencia... antes que nada aclaro que soy estudiante de quinto semestre de Fisica y dentro de un par de dias tengo que hacer una exposición sobre mecanica Clásica el punto es el siguiente ... la exposición es un curso llamado Física Matemática y princupalmente debe de consistir en explicar las ecuaciones de Mecánica Clásica pero como cuanto solo con una hora para exponer el tema quisiera una sugerencia de cuales podrian ser los puntos princupales a tratar yo he pensado en los siguientes:
1º Cinemática (analizar el movimiento en de forma vectorial en distintos sistemas de coordenadas)
2º Fuerzas de campo central (aca quiero demosrar la forma de la orbita de un astro al redededor de otro)
Espero alguna opinion porque lo principal que se busca es exponer la forma que la matemática es usada para describir la Mecanica Clásica.
1º Cinemática (analizar el movimiento en de forma vectorial en distintos sistemas de coordenadas)
2º Fuerzas de campo central (aca quiero demosrar la forma de la orbita de un astro al redededor de otro)
Espero alguna opinion porque lo principal que se busca es exponer la forma que la matemática es usada para describir la Mecanica Clásica.
Comentario