Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Iniciarse en física

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Iniciarse en física

    Hola, soy nuevo en el foro y posiblemente me equivoque y no sea el lugar más indicado para que me resolváis una duda, pero allá va:

    Quisiera sacarme el acceso a la universidad de la UNED para poder tener acceso a las oposiciones a observador meteorológico y como quiero estar bien preparado quiero hacerlo por la rama Científico-Tecnológica. El problema es que hace tiempo que me saqué el graduado escolar y sólo llegue hasta 2º de BUP, por lo que casi tengo que empezar desde cero. Con las matemáticas no estoy teniendo demasiados problemas pues hay páginas con las que puedo ir haciendo ejercicios e ir aprendiendo cosas que en su tiempo estudié y ya no recuerdo, pero con la física no soy capaz de encontrar páginas donde pueda empezar de una manera básica. Quizás un libro pudiera ser una solución y he estado echando un ojo a ver qué se recomienda por la red, con la conclusión de que parece que "Física al alcance de todos" de Juan Ignacio Mengual es una buena introducción. ¿Qué os parece el libro? ¿Alguna otra recomendación?

    Muchas gracias por anticipado

    Miguel

  • #2
    Re: Iniciarse en física

    tamién podrias coger los libros de texto que se usen en algun instituto cercano a dnd vivas asi tendras la materia que piden para acceder a la universidad... escoje los libros de bachillerato de fisica y ve a preguntar a algun instituto...

    Comentario


    • #3
      Re: Iniciarse en física

      Ok, por de pronto estoy con el de 3º de ESO, pasito a pasito. Gracias

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X