Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

16 años

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 16 años

    Hola tengo 16 años casi. Estoy en 4 de la eso y me gustaria que me sugirieseis un libro para ir aprendiendo por que me encanta la fisica.
    Muchas gracias a todos.

  • #2
    Re: 16 años

    Hola, yo te sigeriría uno que lleva por nombre Física Conceptual de Paul Hewit.

    Comentario


    • #3
      Re: 16 años

      muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Re: 16 años

        Hola!
        Pues yo te recomiendo Física Básica I y II, de Antonio Fernández-Rañada, editorial Alianza. Son de edición bolsillo, valen poco, y te los puedes pillar por agapea.com o cualquier librería (así te ahorras los gastos de envío ).
        Son de nivel preuniversitario, y te sirven más bien para afianzar los conceptos físicos básicos, más que entrar en demostraciones matemáticas complejas.
        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: 16 años

          El problema q tendrás es que querrás entender las fórmulas y te quedarás con un palmo de narices xddd. Cuando llegues a segundo de bachiller empezarás a entender algo con las derivadas e integrales aún que sean las más simples (lo digo por eso de las 2 y 3 integrales unidas q supoongo q en la uni me enseñarán). Eso sí, siempre que tengas un buen profe que te enseñe bien de cara a la uni y no a sacar temario de cara a la sele...

          ¡Suerte!

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X