Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ayuda por favor

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Ayuda por favor

    Hola, soy estudiante de segundo de bachillerato, en un mes tendre que elegir carrera y estoy muy confuso. Por un lado esta la fisica, que me gusta mucho aunque creo que no es igual la de bachillerato que la de la carrera. Ademas me suelen decir que o eres profesor o trabajas en algo no relacionado, y a mi me gustaria trabajar en alguna empresa tecnologica. Por otro lado esta telecomunicaciones que aunque no me guste tanto la veo con mayor salida laboral y mejores sueldos. En conclusion me gustaria saber si creen que deberia hacer fisica o hacer telecomunicaciones y dejar la fisica como un hobby. Muchas gracias.

  • #2
    Re: Ayuda por favor

    hola, en primer lugar no creas en todo lo q te dicen sobre todo si son para implantar creencias desvirtuadoras como pensar q si uno va entrar a una carrera ya ahi un lineamiento establecido en el campo laoral. El campo laboral lo escoje uno, independiente/ de lo q crean otras peronas.
    segundo, si quieres compender a fondo los intrincados y complejos sistemas tecnologicos como la comunicacion, etc, lo mas apropiado es q estudies fisica ya q aprenderas las leyes y principios q rigen cualquier sistema sea mecanico, electrico, astronomico...
    si quieres ser un operario q solo mueve botones y maneja algun tipo de interface y esclavizado a alguna compañia (transnacional) puedes escojer la segunda opcion

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda por favor

      Gracias por contestar. Tal y como lo dices la fisica tiene mejor pinta, pero esta muy bien eso de comprender las cosas y tal pero yo lo que quiero saber es si con fisica te contratan para buenos trabajos relacionados con la tecnologia o contratan a ingenieros exclusivamente.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X