Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Autonoma o complutense?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Autonoma o complutense?

    haiga? xD

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Autonoma o complutense?

      Por lo que tengo oido en cuanto a infraestructuras la UAM es mejor, es mas nueva y se nota, pero tambien he oido que es más fácil aprobar en la Complu

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Autonoma o complutense?

        y de profesores cual creeis que es mejor?
        Un saludo

        si me equivoco hacédmelo saber

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Autonoma o complutense?

          En profesores, en cada sitio hay buenos, buenísimos, malos y malísimos...

          Ni es más fácil aprobar en la complu ni más difícil..

          Elige la que quieras.
          sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Autonoma o complutense?

            Yo estaba pensando en elegir universidad, aún me queda este año y el siguiente, he visto que por una parte el temario de cuarto de la complutense parece más completo para ir a física teórica y experimental, relatividad, cuántica, partículas fundamentales, etc. En cambio decís que para física teórica es mejor la autónoma, además parece que tiene más asignaturas de computación, sin embargo no parece que sean asignaturas tan completas, aunque discriminar el contenido por el título no está nada bien. Sobre el transporte, creo que tengo pensado ir en tren o algún otro transporte público desde Alcalá. Además por las salidas, me gustaría ir a trabajar o alguna organización como el CPAN o si eso el CERN, aunque no sé que trabajos más puede haber que estén guays, me gustaría poder hacer máster y doctorado en teórica. Y las notas de corte ahora las miraré, aunque mi nota en 4 de la eso no llegaba a 8 y medio, no sé si podré mantenerla en bachillerato.
            ¿Qué universidad me recomendaríais?

            Además he leído que en la uam suspende más gente, eso se debe a que hay más nivel allí que en la complutense o por alguna mala organización de las asignaturas¿?
            Ahora que miro de nuevo tampoco difiere demasiado el temario de 4º.. pff no se que hacer, elegiré a cara o cruz prácticamente
            Última edición por alexpglez; 31/10/2014, 16:01:06.
            [TEX=null] \vdash_T G \leftrightarrow Consis \; \ulcorner T \urcorner [/TEX]

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X