Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Física vs Ingeniería Aeronáutica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Física vs Ingeniería Aeronáutica

    Creo que deberías aclararte en algo importante. La INGENIERIA se dedica a resolver problemas que se han planteado,desde economizar combustible hasta diseñar nuevos tipos de torpedos.la física se interesa por los fenómenos físicos, independientemente de la utilidad actual que tengan. En las ingeniarías la gente se pone a resolver problemas en los textos muchas veces sin haberse tertuliado la teoría pero eso es la vocacion

    Comentario


    • #32
      Re: Física vs Ingeniería Aeronáutica

      Escrito por feynman Ver mensaje
      Ten en cuenta que empezar físicas habiendo terminado previamente una ingenieria, se convalidan muchas de las asignaturas comunes de los primeros cursos. Y pasaras realmente a las asignaturas que te interesen en físicas que suelen estar en el segundo ciclo.
      Eso mismo pensaba, tomar la decisión incorrecta no será tan grave si existe la posibilidad de convalidar varias asignaturas.
      Última edición por Gabista; 25/05/2011, 03:28:03.

      Comentario


      • #33
        Re: Física vs Ingeniería Aeronáutica

        Buenas! Pues ya han pasado 3 años desde que me registré en el foro, y dos desde que empecé este hilo... y anda que no han cambiado cosas y cosas. Para empezar, decir que empecé físicas pero la dejé a los 6 meses... me di cuenta de muchas cosas. Me di cuenta de que tenía actitud, pero no aptitudes, para poder destacar en la física. Por mucho que estudiara no me iban a salir ideas originales o deducciones matemáticas, no soy brillante naturalmente. Como en esto no era bueno, y viendo que no me gustaba el futuro laboral, lo dejé. Buscando en mi interior, otros gustos y sobretodo, mis habilidades, elegí medicina, la cual curso ahora. Estoy contento, tuve mis errores y fracasos y aprendí de ellos.

        Gracias a todos

        Comentario


        • #34
          Re: Física vs Ingeniería Aeronáutica

          Escrito por edu_orion Ver mensaje
          Buenas! Pues ya han pasado 3 años desde que me registré en el foro, y dos desde que empecé este hilo... y anda que no han cambiado cosas y cosas.
          El hilo se inició el 28 de mayo de 2009 a las 09:06:41
          Es curioso cómo ha pasado el tiempo.

          Escrito por edu_orion Ver mensaje
          Para empezar, decir que empecé físicas pero la dejé a los 6 meses... me di cuenta de muchas cosas. Me di cuenta de que tenía actitud, pero no aptitudes, para poder destacar en la física. Por mucho que estudiara no me iban a salir ideas originales o deducciones matemáticas, no soy brillante naturalmente. Como en esto no era bueno, y viendo que no me gustaba el futuro laboral, lo dejé. Buscando en mi interior, otros gustos y sobretodo, mis habilidades, elegí medicina, la cual curso ahora. Estoy contento, tuve mis errores y fracasos y aprendí de ellos.

          No creo que se pueda hablar de error el optar por tal o cual titulación porque no tienes forma de hacerte una idea
          de lo que vas a encontrar en la Facultad o Escuela Universitaria.
          Uno de los mayores fracasos del sistema educativo en España son los cursos previos a la universidad
          o de orientación y, por supuesto, la selectividad.

          Por otra parte me gustaría decirte algo sobre eso que dices de brillante y te refieres a las ideas originales o deducciones matemáticas.
          Bueno... es que lo que tus maestros te exponen en clase proceden de los textos que ello siguen,
          no es que la noche anterior se les ocurra... voy a demostrarles a mis alumnos el teorema tal de forma totalmente distinta
          a como viene en el texto cual.

          Antiguamente, en España, la competencia para investigar y desarrollar nuevas cosas te la daban
          tus estudios de doctorado, no la licenciatura.
          La licenciatura debería de aportarte una serie de conocimientos específicos...

          Escrito por edu_orion Ver mensaje
          Gracias a todos
          No te deseo suerte porque no creo en ella
          y aunque creyese mi impresión es que no te va a hacer falta.
          Cuídate.
          Última edición por aLFRe; 27/05/2011, 14:51:09.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X