Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Estudiar Fisica

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Estudiar Fisica

Hola, antes de nada presentarme que no he podido hacerlo bien, ya lo hare.
    Tengo una duda respecto a donde estudiar fisica. Estoy dudando entre estudiar en Salamanca, Valladolid u Oviedo. ¿Que me aconsejais?

Gracias de antemano.

Re: Estudiar Fisica

Estimada Casta:

El primer paso para estudiar fisica es conocer el Pensum Academico que te brindran en cada una de estas universidades. Un segundo punto a observar es la disponibilidad de buenos laboratorios experimentales. Un tercer factor seria el costo-distancia, porque dependera de que tan lejos o cerca este la universidad de tu apartamento y un cuarto, pero no menos importante, la calidad de los Catedraticos que poseen dichas universidades. Esas son las variables que deberias analizar a priori, luego se sumarian otras que por razones de tiempo no puedo detallar.

Te deseo exito.
    Un saludo.

Comentario

Depende de que quieras estudiar. Si tu interes es la fisica experimental y de que tipo, o prefieres la física teórica.
      Si te interesa hacer un doctorado o solo quieres el grado. Depende de todo eso, pero de las que me has dicho yo conozco gente de Oviedo y no es que hayan quedado muy contentos.

Comentario

Yo creo que para lo que es la licenciatura (o grado, dependiendo si ha entrado Bolonia o no) da igual, porque viene a ser lo mismo. Lo que sí es cierto es que para estudios más especializados, máster, terceros ciclos, etc... puede que a universidad se le dé mejor la Física del Estado Sólido, los otros sean unos máquinas de la Teoría del Caos, y el tercero tengan buenos laboratorios de Física del Láser (todo esto por decir algo), no sé si me explico. Siempre digo lo mismo, para la licenciatura/grado, creo que lo mejor es ir a la que te pille más cerca. Mira los planes de estudio en Internet en las tres universidades, a ver cuál te parece más gracioso.

Saludos.

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
        X