Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Grado de Fisica en la UAM

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Grado de Fisica en la UAM

    Hola, este año pienso empezar los estudios de Fisica en la UAM, estoy con el tema de la preinscripcion y veo que ya no esta la licenciatura, solo el grado.
    ¿ Ya ha entrado Bolonia?.
    He leido un poco sobre lo que comenta la gente de Bolonia, y por ahora lo unico que me preocupa es el nivel de formacion con respecto al plan antiguo.¿Es mucha la diferencia?

    Gracias.

  • #2
    Re: Grado de Fisica en la UAM

    Bueno yo estoy en la autonoma, cuando quieras te pasas por el laboratorio jejeje.
    Mira el plan Bolonia entra desde este año para la gente de primero. En general no cambia casi nada, solo que desaparecen las optativas de 4º y 5º de carrera para que el grado sea de solo 4 años, con las obligatorias. Las optativas de 4º y 5º se corsaran en los masters de cada departamento, eso si quieres seguir estudiando despues de acabar tu grado.

    Comentario


    • #3
      Re: Grado de Fisica en la UAM

      Hola, gracias por responder.
      ¿Que tal estan las aulas de la facultad? ¿Algun profesor caracterizado por su especial ''rigor''?

      Gracias otra vez.

      Comentario


      • #4
        Re: Grado de Fisica en la UAM

        Escrito por har Ver mensaje
        Hola, gracias por responder.

        ¿Algun profesor caracterizado por su especial ''rigor''?

        Gracias otra vez.
        las aulas bien, los laboratorios de practicas un poco anticuados pero es normal. En cuanto a profesores ya los iras conociendo, de primeros cursos no recuerdo casi ninguno y creo que tampoco estaria bien hablar de ellos aqui

        Comentario


        • #5
          Re: Grado de Fisica en la UAM

          Pues yo si me mojo:

          José Luis Sénchez-Gómez es un crack, también Enrique Alvarez, Luis Mederos, que no sé si seguirá por allí, porque pertenecía al CSIC. Luis (no recuerdo el apellido), de Solido IV era una eminencia, había muy buena gente. Ya recordaré otros.

          Saludos
          "Mi patria el Mundo y mi religión la Ciencia" (Christiaan Huygens, 1609-1695)

          Comentario


          • #6
            Re: Grado de Fisica en la UAM

            Escrito por jam Ver mensaje
            Pues yo si me mojo:

            José Luis Sénchez-Gómez es un crack,
            eso si consigues enterarte de akgo con él porque se habal al cuello de la camisa y cualquier ente que este a mas de medio metro de el no le oye hablar, eso si, es majete y casi siempre te aprueba con trabajos

            Comentario


            • #7
              Re: Grado de Fisica en la UAM

              Joé, pues si que ha cambiado el cuento desde que yo estudié. Ahora aprueba con trabajetes... je, je.
              ¡Hombre! es verdad que hablaba para sí, pero adornaba las explicaciones de multitud de anécdotas, que manifestaban una erudición ejemplar.

              Ahora me he acordado de Alfredo Poves, y por supuesto de Nicolás García, el Delfín de Solana y más a la siniestra. Cuando mandaba ejercicios para resolver en la pizarra, todo el mundo agachaba la cabeza más que un japonés con visitas, porque no te librabas ni con alas. No obstante yo aprendí mucho con él, y creo que es un gran científico. Es probable que no se pueda decir lo mismo en otros ámbitos, pero nadie es perfecto.

              Por ciertyo el de Sólido IV no era Luis, si no Alvaro, también del CSIC.

              Saludos
              "Mi patria el Mundo y mi religión la Ciencia" (Christiaan Huygens, 1609-1695)

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X