(este hilo no se donde ponerlo)
no tengo idea por donde empezar , es decir , quiero aprender a observar , he buscado informacion en internet pero no encuentro algo asi como algun consejo mas profundo ,
claro que para apreder hay que precaticar,
solo que a lo que quiero llegar es que cuando observas a algo o alguien
¿como que es lo que ese tiene que observar? o ¿cual es la mejor forma de observar?
por ejemplo
una persona x (que me es lo mas comun) que se tiene que observar en ella y si tan solo tienes 30 segundos o menos para observar (tal vez va corriendo o dobla la esquina o por algun otro motivo de pierde de vista)
¿que se hace poder deducir la mayor cantidad de cosas sobre ella o el ?
se que no es nada de fisica pero me vaso en el hecho que auque no estes haciendo ciencia es mejor saber observar lo mejor posible despues de todo es una actitud de analisis y razonamiento.
(creo que visto mucho Dr. house y prision breakjeje pero me es interesante )
bueno , espero que se me haya entendido
no tengo idea por donde empezar , es decir , quiero aprender a observar , he buscado informacion en internet pero no encuentro algo asi como algun consejo mas profundo ,
claro que para apreder hay que precaticar,
solo que a lo que quiero llegar es que cuando observas a algo o alguien
¿como que es lo que ese tiene que observar? o ¿cual es la mejor forma de observar?
por ejemplo
una persona x (que me es lo mas comun) que se tiene que observar en ella y si tan solo tienes 30 segundos o menos para observar (tal vez va corriendo o dobla la esquina o por algun otro motivo de pierde de vista)
¿que se hace poder deducir la mayor cantidad de cosas sobre ella o el ?
se que no es nada de fisica pero me vaso en el hecho que auque no estes haciendo ciencia es mejor saber observar lo mejor posible despues de todo es una actitud de analisis y razonamiento.
(creo que visto mucho Dr. house y prision breakjeje pero me es interesante )
bueno , espero que se me haya entendido
Comentario