Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Aconsejadme:física o matemáticas?

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• eljose
    ha respondido
    Re: Aconsejadme:física o matemáticas?

Yo creo que vienen a ser lo mismo pero en fin..

La MATEMATICA es mas abstracta y quizas tengas mas problemas de entender, la FISICA es menos rigurosa y quizas mas intuitiva, de todas maneras depende de la Universidad donde estes puedes escoger en 4 o 5 asignaturas optativas de Matematica en vez de experimental.. tu mismo como veas, pero cogiendo FISICA site gustan las mates puedes estudiar las asignaturas mas de matemticas dentro de la carrera de Fisica.

Dejar un comentario:

• _FoX_
    ha respondido
    Re: Aconsejadme:física o matemáticas?

Escrito por Pello T Ver mensaje
    A fines de julio ya tengo que hacer la prematrícula para primer curso, y no sé si hacerlo en mates o en física. Cualquiera de las dos me atrae. No sé, que alguien me diga cualquier cosa que me ayude a decidirme. Pero no me hableis de las perspectivas profesionales, me son del todo indiferentes. Lo principal para mí es entender la realidad.
    Si quieres entender la realidad, pues para ello está la física.

A todo esto, si ingresas a "La Web de Física" debe ser para que te den argumentos de por qué elegir Física, ¿no? .

Dejar un comentario:

• Pello T
    ha empezado el hilo Aconsejadme:física o matemáticas?

Aconsejadme:física o matemáticas?

A fines de julio ya tengo que hacer la prematrícula para primer curso, y no sé si hacerlo en mates o en física. Cualquiera de las dos me atrae. No sé, que alguien me diga cualquier cosa que me ayude a decidirme. Pero no me hableis de las perspectivas profesionales, me son del todo indiferentes. Lo principal para mí es entender la realidad.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X