Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

«Laboratorio de Física Nuclear» en la UV

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• «Laboratorio de Física Nuclear» en la UV

Buenas tardes. Os pongo en situación. El año que viene he de escoger las asignaturas en las que me matricularé para hacer el cuarto curso de Física en la Universidad de Valencia. Entre la oferta disponible y pese a que no soy un gran fan de los laboratorios, he decidido hacer el Laboratorio de Física Nuclear. Suena bien, ¿no?

Pues el caso es que cierto individuo que ronda por aquí me ha alertado de que se trata de una asignatura infumable que consume un enorme volumen de tiempo. A mi esto me preocupa, pero si el beneficio a nivel de estudio fuese suficiente, no me importaría dedicarle las horas necesarias.

Así que invoco a aquellos, afortunados o no, que hayan cursado o sepan de quienes lo hayan hecho esta asignatura en esta facultad para pedirles consejo al respecto. ¿Se trata de un laboratorio ultraguiado como lo suelen ser en la UV en el que no aprendes nada o por el contrario me puede servir para iniciarme de verdad en las cuestiones prácticas de esta rama de la Física?

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias en cualquier caso.
    Un saludo.
    «Firma firma, firma firma firma»
    Firma Firma.

Re: «Laboratorio de Física Nuclear» en la UV

Escrito por Azelath Ver mensaje
    Pues el caso es que cierto individuo que ronda por aquí me ha alertado de que se trata de una asignatura infumable que consume un enorme volumen de tiempo.
    Yo sólo te he dicho lo que me han contado, ya es cuestión tuya normalizarlo a la realidad .

A mi esto me preocupa, pero si el beneficio a nivel de estudio fuese suficiente, no me importaría dedicarle las horas necesarias.
    Sabes que eso es mentira (bueno es verdad las primeras 2 semanas como mucho )

P.D. Deuries agafar-te les assignatures que jo et diga, entre elles física de la visió xDD
    "No one expects to learn swimming without getting wet"
    \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

Comentario

Re: «Laboratorio de Física Nuclear» en la UV

Escrito por Dj_jara Ver mensaje
      Yo sólo te he dicho lo que me han contado, ya es cuestión tuya normalizarlo a la realidad .
      Hombre yo supongo que si me lo dices será que te lo ha dicho alguien con credibilidad y lo asumo como cierto xD.

Sabes que eso es mentira (bueno es verdad las primeras 2 semanas como mucho )
      Hombre, si es un laboratorio y no tengo más narices que ir acabaré trabajando. Igual así aprendo algo...

P.D. Deuries agafar-te les assignatures que jo et diga, entre elles física de la visió xDD
      OMG sí... xDDDD i didàctica de les ciències fisicoquímiques per als crèdits de AMM...
      «Firma firma, firma firma firma»
      Firma Firma.

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
      X