Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Estudiar en Cantabria

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Estudiar en Cantabria

    Buenas!

    Quería preguntaros, ¿qué opináis de la docencia de física en Cantabria?

    Porque si al final me decanto por estudiar esta carrera no sé si quedarme aquí (Cantabria) o irme a otro sitio (UAM, ppalmte.)

    Creo que en Cantabria lo bueno es la propia ciudad, Santander es muy bonito, lo reducido de la clase (son muy pocos en esta licenciatura) y creo que no vamos mal en tema de docencia e investigación.

    ¿Qué pensáis?

    Este es el plan de estudios nuevo:
    http://tucampusuc.unican.es/document...esentacion.pdf

    La UAM dicen que es la mejor para física en España, por el tema de la investigación y demás, pero también habrá más gente por lo que las clases serán, digamos, menos personalizadas.

    Hombre, yo creo que para lo que es el grado y disfrutar un poco está bien Santander, además que esforzándote y demás pienso que podrás ser mejor que otro que esté en mejor universidad y que vaya más relajado.

    También es cierto que querría salir de casa e independizarme un poco, aunque en Santander también podría ya que no vivo en la capital.

    Gracias por las respuestas.

  • #2
    Re: Estudiar en Cantabria

    Por cierto, ¿qué universidad pensáis que tiene mejor nivel en física (a nivel de España)?

    Comentario


    • #3
      Re: Estudiar en Cantabria

      Yo estudié la licenciatura ahí y estoy contento en líneas generales. Por supuesto hay 3 ó 4 profesores que no son nada buenos, pero en líneas generales creo que está bien. A nivel de investigación tampoco está mal, aunque por supuesto no se llega a los niveles de la UB o la UAM, si bien que hay ciertos grupos que no están nada mal. Yo pienso que para estudiar el grado no hay mucha diferencia donde lo hagas y si te apetece disfrutar de Santander aprovecha

      Comentario


      • #4
        Re: Estudiar en Cantabria

        Bueno, mientras esas tres o cuatro asignaturas no sean de las más difíciles....
        jajaja

        De todas formas, malos profesores los habrá en cualquier sitio, ¿no?

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X