Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Estudiar física

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Ulises7
    ha respondido
    Re: Estudiar física

Escrito por viruta Ver mensaje
    Hola:
    Soy una estudiante de bachiller y estoy interesada en estudiar Física (weno en mi caso ya sería Grado en Física)...la cuestión es que en mi ciudad no se oferta sino que tendría que salir fuera (en mi caso, la más cercana es Valencia). El curso pasado estuve hablando con la orientadora del colegio sobre que tendría que estudiar en 2º de bach a la hora de selectividad pero sólo me dice que fisica y mates...que puedo hacer dibujo técnico si kiero....¿es esto cierto?....y weno..la cuestión por la que escribia que no era principalmente esa pero a salido..jeje...es que mis padres no me dejan salir fuera xo ellos no tienen el dinero suficiente para permitirme eso..¿hay becas xa alojamiento?..además de que dicen que si estudio tiene que ser algo que tenga mucha salida no lo que yo kiera.....

Alguien me podría decir o explicarme la importancia de la fisica, sus salidas, etc...xa convencerles......

Muchas gracias...y perdon por enrollarme tanto....

mmm al final va a ser cierto que vas a vivir cerca de donde estoy jajaj , te puedo ayudar algo en el tema de bachillerato no sé si sabes que los exámenes de las PAU los van a cambiar este año... ( sí lo sé somos la generación donde cambian todo y asi somos sus conejillos de indias ) por lo visto solo tendremos que hacer 1 exámen de modalidad ( a escoger ) o bien tecnologia industrial, mates, física o dibujo técnico ( en mi caso que cursaré 2º modalidad tecnológica, es que la quimica... ), luego creo que sí que hay becas pero en todo caso hay que buscar la información... entonces tus padres te llevaran para una ingenieria... suele pasar , mi padre quiere que estudie fontaneria y electricidad , aunque vivo tanto en las nubes que creo que me electrocutaria , bueno ese tema es un asunto personal asi que la embajadora tienes que ser tu... pero te puedo decir que si estudias física es por que te gusta y tu mayor recompensa es el saber, el comprender, luego ya encontrarás trabajo .

saludos

Ulises

Dejar un comentario:

• viruta
    ha empezado el hilo Estudiar física

Estudiar física

Hola:
    Soy una estudiante de bachiller y estoy interesada en estudiar Física (weno en mi caso ya sería Grado en Física)...la cuestión es que en mi ciudad no se oferta sino que tendría que salir fuera (en mi caso, la más cercana es Valencia). El curso pasado estuve hablando con la orientadora del colegio sobre que tendría que estudiar en 2º de bach a la hora de selectividad pero sólo me dice que fisica y mates...que puedo hacer dibujo técnico si kiero....¿es esto cierto?....y weno..la cuestión por la que escribia que no era principalmente esa pero a salido..jeje...es que mis padres no me dejan salir fuera xo ellos no tienen el dinero suficiente para permitirme eso..¿hay becas xa alojamiento?..además de que dicen que si estudio tiene que ser algo que tenga mucha salida no lo que yo kiera.....

Alguien me podría decir o explicarme la importancia de la fisica, sus salidas, etc...xa convencerles......

Muchas gracias...y perdon por enrollarme tanto....

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X